martes, 1 de noviembre de 2011

CURRICULUM VITAE

Hola, mi nombre es Sheila Pérez Carmona y tengo 21 años (nací el 17 de marzo de 1990).
Estudié el bachillerato en el I.E.S Beatriu Fajardo de Mendoza en Benidorm, mi lugar de residencia y ahora estoy estudiando en la Universidad de Alicante la Licenciatura de Publicidad y RR.PP (3 curso).

Entiendo y soy capaz de hablar y escribir el valenciano, pero a nivel formal sólo poseo el título elemental.
El pasado verano estuve de beca de estudios para idioma extranjero que ofrecía el MEC en Bournemouth, pero prolongué mi estancia un poco más y con ello conseguí oficialmente level pre-intermediate en inglés.
Como formación complementaria y externa a la universidad, he realizado varios cursos para aprender a utilizar el paquete ofimático y programas de diseño (Photoshop e Indesign) en la academia Teclad de Benidorm.
Mi experiencia laboral ha sido como comercial en la empresa de seguros Santa Lucia durante el 2010 (6 meses) y mis labores eran las de atención al cliente, asesoramiento, seguimiento y concertación de citas.
Actualmente colaboro con la portal de publicidad www.lahistoriadelapublicidad.com.

Mis aspiraciones profesionales son llegar a ser copy en alguna agencia de publicidad o trabajar en el gabinete de comunicación de alguna empresa.

Dispongo de vehículo propio y carné de conducir tipo B.

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo a través de este blog o por Facebook o Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario