martes, 15 de noviembre de 2011

PRESENCIA EN INTERNET


Hay muchísimos portales de Internet en los que poder encontrar trabajos o profesionales del sector que publican un post y siempre pueden ser de utilidad.
Si se quiere avanzar, estar conectado e informados de lo que se rumorea en el sector en el que se está interesado, es imprescindible darse de alta en este tipo de redes.
Yo de momento me he lanzado y me he creado perfil en Jobandtalent,viadeo,LinkedIn y Xing

También podeis seguirme en Twitter haciendo click en la pestaña de arriba.

Generalmente, siempre había utilizado las redes sociales como una forma de entretenimiento, sin pensar que realmente se les puede dar el mismo uso pero para otros fines.

Tuenti, Facebook o Twitter.
Puede que el primero por la edad de los usuarios tenga un fin lúdico, pero Facebook y Twitter son unas herramientas que si se utilizan bien, se les puede sacar mucho partido.
Mis perfiles en estas redes no eran demasiado profesionales.
En el caso de Tuenti, sólo tengo agregados a amigos con lo que hablar por el chat, son conocidos de siempre.
La cuenta de Facebook la abrí al entrar en la Universidad, pensé que tendría más oportunidades de estar conectada con la gente por ser más internacional.
Twitter sólo tiene como fin utilizarlo como fuente de información interesante y como forma de estar en contacto con profesionales a los que sigo.

Lo único que me queda es saber utilizarlas al 100% y poder sacarles el máximo partido posible.
Quién sabe, quizá algún dia reciba una oferta de empleo interesante mientras estoy navegando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario