martes, 13 de diciembre de 2011

HACEMOS BALANCE

Este será el último post de la asignatura y toca hacer balance de lo aprendido y de los aspectos que han quedado en el aire.
Si algo creo que he aprendido en la asignatura Comunicación y Mercado de Trabajo es que las ofertas están ahí, que hay miles de candidatos y que hay que hacer algo por conseguir lo que se quiere.
Una carta de presentación, consejos para una entrevista personal, búsquedas de empleo en la red, comunicación no verbal... Han sido temas que se han tratado en la asignatura.
Evidentemente todos estos temas se podrían profundizar más pero tratándose de una optativa cuatrimestral no se puede pedir más, el tiempo es limitado.
Quizá la búsqueda de empleo por Internet ha quedado un poco olvidada y nos hemos centrado en conocer todos los aspectos referentes a dar una buena impresión antes y durante una entrevista pero para eso siempre hay tiempo.
Creo que la asignatura está muy bien, pero que se le podría sacar más provecho si se pudiese cursar de forma anual pero de todas formas se la aconsejo a cualquiera sea cual sea el sector al que se vaya a dedicar porque nos hemos definido un perfil y hemos aprendido a cómo sacar mayor potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario